Estaremos en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo del 16 al 18 de noviembre

Estaremos en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Simed del 16 al 18 de noviembre en el STAND D2 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

AGORA MLS es la única agrupación inmobiliaria que está presente en todas las ferias inmobiliarias como Urbe (Valencia), Meeting Point (Barcelona), SIMA (Madrid) y SIMED (Málaga).

En esta feria podréis hablar con ellos para que os expliquen las ventajas que tiene pertenecer a una MLS y además podréis hablar con expertos inmobiliarios para que os expliquen cómo trabajan.

Pero hasta este fin de semana que se celebra la feria os vamos a ofrecer un adelanto de las ventajas que tiene pertenecer a una MLS y las ventajas de contar con expertos inmobiliarios tanto si estás pensando en comprar una vivienda como si estás pensando en vender.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a una MLS como AGORA?

Pertenecer a una MLS como AGORA significa tener un mayor alcance en los datos del mercado local, porque además de conocer las ventas y alquileres de tu negocio, conocer lo que realizan otras agencias, fruto de la colaboración.

Además, nos basamos en un código deontológico que regulan el ejercicio de intermediación inmobiliaria, lo que hace que los miembros de AGORA trabajen todos bajo los mismos precios y condiciones y esto crea una transparencia total del mercado inmobiliario.

Y, la inmobiliaria gana una herramienta que facilita la captación de exclusivas y una colaboración entre sus asociados.

¿Qué beneficios tiene un MLS Inmobiliario para el comprador y el vendedor?

Entre las ventajas más destacadas es que el vendedor multiplica sus posibilidades de venta porque solamente hay un interlocutor y al tener su inmueble en numerosas inmobiliarias. Por otra parte, el comprador puede acceder a una amplia cartera de inmuebles lo que facilita que encuentre exactamente lo que quiere.

¿Quieres conseguir una entrada para uno de los eventos inmobiliarios más importantes a nivel nacional?

Seas profesional o particular te invitamos a que vengas con nosotros del 16 al 18 de noviembre, pon el código ATAD2 y consigue tu entrada gratuita aquí. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*