Las 10 recomendaciones de una buena MLS

Las MLS inmobiliarias se basan en un pacto entre un grupo de empresas para compartir propiedades en exclusiva y gestionar los inmuebles de forma conjunta. Desde AGORA MLS te contamos todo lo que debes saber acerca de las MLS.

¿Qué es una MLS?

Las siglas en inglés Multiple Listing Service o System, traducido al castellano podemos definirlo como servicio o sistema de contratación múltiple en beneficio de los clientes tanto vendedores como compradores de vivienda. Las siglas MLS hacen referencia a la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales.

¿Qué es AGORA MLS?

AGORA no es solo compartir una gestión de venta, somos una agrupación de venta afectiva, formada por 230 agencias inmobiliarias. Contamos con 1500 profesionales repartidos entre Barcelona, Málaga, Murcia, Tarragona y Valencia.

Pero, ¿cómo trabajamos en AGORA MLS?

Trabajamos con un riguroso código ético y reglamento interno para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades y deseos en la compraventa de inmuebles.

10 recomendaciones para ser una buena MLS

Responsabilidad

La obligación de un buen profesional es colaborar con otros profesionales del sector, siempre por el beneficio de sus clientes. Las transacciones inmobiliarias son complejas y llenas de situaciones que hay que resolver y por eso es muy importante la colaboración.

Respeto

Es la base de la ética, hay que respetar el trabajo de los compañeros, los clientes, el equipo y el reglamento. Sin respeto un profesional no merece la confianza de sus clientes.

Reciprocidad

Devolvemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros con el comportamiento de trabajar en exclusiva y representar al cliente para que consiga sus objetivos.

Reciclaje

La formación es esencial en la profesión inmobiliaria, por lo que nuestro plan formativo, ofrece una actualización continua de diversas materias para que todo el equipo este a la última y así ofrecer el mejor servicio.

Algunos de los planes formativos que ofrecemos son

  • Diferénciate de tu competencia
  • Atrae al equipo
  • Capta propietarios
  • Vende inmuebles
  • Genera referidos

Reglamento

El reglamento interno está orientado a brindar un mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades y deseos en la compraventa de inmuebles, con unas pautas de comportamiento y actuación que afectan a todas las agencias inmobiliarias.

Recursos

Podemos poner a disposición de los agentes los recursos que necesitan para desarrollar su actividad y prestar a los clientes los servicios de gestión y asesoramiento en la compraventa inmobiliaria.

Resultados

La agencia inmobiliaria sólo percibe los honorarios cuando el cliente ha conseguido su objetivo. Se trabaja para conseguir el éxito en cada operación, que es la mejor manera de demostrar los resultados.

Rendimiento

Trabajar con un profesional inmobiliario es sinónimo de rendimiento, ya que el resultado supera el esfuerzo y la inversión realizada.

Plazos de compraventa

Está claro que comprar o vender junto a un profesional inmobiliario, reduce los plazos en la compraventa inmobiliaria. Además, la efectividad de las operaciones cuando las realiza un profesional es mayor que cuando se realizan por un particular por su cuenta.

Los profesionales tienen un precio y no necesitan realizar tantas visitas para cerrar una operación.

Readaptación

Las agencias inmobiliarias de AGORA MLS se adaptan de forma constante a las cambiantes situaciones del mercado, las necesidades de los clientes y la evolución tecnológica.

Beneficios de contar con AGORA MLS

Para el vendedor es una manera de multiplicar sus posibilidades de venta al tener su propiedad en numerosas inmobiliarias.

Para el comprador puede acceder a una amplia cartera de inmuebles lo que hace que encuentre el inmueble que busca.

Desde AGORA MLS aseguramos que la venta de un inmueble lo puede hacer cualquiera, pero vender bien ya es otra historia, para vender bien es conveniente contar con un profesional inmobiliario cualificado, le evitará los riegos inherentes en una compra inmobiliaria. Si necesita asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si necesita vender bien en Valencia, Barcelona, Tarragona, Murcia o Málaga, cuenta con los mejores profesionales de la zona:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*